Quién es Kamir.es

Kamir Decoración & Regalos tiene su domicilio social en la calle Eloy Gonzalo 9, 28010 Madrid .

Nos dedicamos a la venta de muebles, decoración y regalos en nuestra tienda virtual Kamir.es y en nuestra tienda física.

Nuestro  teléfono de contacto es 914481940 y nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, los sábados de 11:00  a 14:00

Durante los meses de Noviembre y Diciembre los sábados de 11:00  a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Contenidos e información suministrada en el website

www.kamir.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

www.kamir.es se esfuerza para que la información ofrecida en el website sea veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.kamir.es , se procedería inmediatamente a su corrección.

Los contenidos del website www.kamir.es  podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los artículos  contenidos en esta web incluyen PVP (IVA incluido) en España peninsular, e islas Baleares. Los precios y medidas y referencias son validados anualmente y estarán actualizados lo más exactamente posible, salvo error tipográfico o cambio de IVA. 

 

Términos y condiciones de uso

Todas las compras efectuadas en Kamir.es están sujetas a las condiciones generales detalladas en el presente documento. El usuario debe aceptar estas condiciones antes de finalizar su compra.

  1.       SISTEMA DE VENTA . PEDIDO

Para realizar una compra el usuario debe incluir el producto deseado en el “ carro de la compra “, previo registro como usuario de la Web facilitando sus datos personales, dirección de envío y dirección de correo electrónico y  teléfono de contacto.

 

IMPORTANTE : RECUERDE MIRAR EL*SERVICIO DE PLAZO DE ENTREGA DE CADA PRODUCTO INDICADO EN LA INFORMACIÓN DETALLADA ANTES DE CONFIRMAR SU COMPRA, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES  DE RECLAMACIONES SOBRE PLAZOS DE ENTREGA SI EL USUARIO NO HA CONSULTADO PREVIAMENTE ESA INFORMACIÓN.

*Le recordamos que el plazo de entrega para los artículos "Exclusivos online" puede variar de entre 2 a 15 días hábiles o laborales, según proveedor.

SI TIENE DUDAS PUEDE CONSULTARNOS en nuestro Centro de atención al cliente.

 

EN ALGUNAS OCASIONES LOS ARTICULOS EXCLUSIVOS ONLINE PUEDEN SUFRIR FALLOS DE STOCK, ERRORES TIPOGRÁFICOS EN LOS PRECIOS O CAMBIOS DE FECHA DE LLEGADA POR ALGÚN MOTIVO AJENO A KAMIR.ES O POR ERROR DE ACTUALIZACIONES, EN ESE CASO LE INFORMARIAMOS DE LO OCURRIDO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE Y AUTOMÁTICAMENTE WWW.KAMIR.ES SE RESERVA EL DERECHO A PROCEDER A DEJAR SIN EFECTO LA COMPRA Y POSTERIOR REEMBOLSO DEL PEDIDO.

 

  1.       FORMAS DE PAGO:

Todas las soluciones de pago son completamente seguras y garantizadas por las entidades bancarias. Los datos bancarios del comprador no serán conservados en ningún caso por Kamir.es. 

Usted puede escoger entre las siguientes modalidades: 

  •          Tarjeta de crédito o débito 

El pago con tarjeta se realizará a través de la pasarela segura de pagos ofrecida por el TPV de Servired. Sus datos no se registrarán en ninguna base de datos sino que viajan encriptados directamente al TPV virtual de la entidad bancaria.

Se le solicitará el número de la tarjeta, la caducidad y los números de seguridad ( en la parte posterior de la tarjeta existe un número , son las 3 últimas cifras  ) 

  •          Transferencia o ingreso bancario 

Para abonar su pedido deberá hacer una transferencia bancaria a la cuenta corriente IBAN ES57 0182 4010 32 0201564267 del Banco BBVA indicando el número de pedido y el nombre de la persona que figure en el pedido

Tenga en cuenta que las transferencias tardan de 24 a 72 horas en recibirse  y hasta que no es confirmado el pago no se procesa el pedido. Si quiere agilizar los trámites puede enviarnos un correo electrónico al centro de atención al cliente adjuntando el comprobante de la transferencia. 

Si pasados 4 días no se ha recibido confirmación del pago el pedido quedará cancelado.  

  •           Pay Pal 

PayPal es un medio de pago seguro que te permite pagar rápidamente los artículos sin introducir tus datos bancarios en la página web del vendedor. Basta con haberlos introducido al crear tu cuenta en PayPal. Los datos se encriptan y quedan en un entorno seguro para siempre. Si ya tienes cuenta en PayPal puedes utilizarla en nuestra web para pagar tus compras con total rapidez y seguridad. Aunque no tengas cuenta en PayPal, puedes elegir este medio de pago. En el momento de hacer el pago, serás redirigido a una página de PayPal donde podrás introducir tus datos bancarios (y elegir si creas o no una cuenta en PayPal). 

  •          Contra reembolso ( solo en Península , excluido Baleares ) 

Con esta forma de pago Usted abona su compra al recibir el pedido

Previamente contactaremos con el cliente para conformar el pedido realizado.

El pago se hará efectivo directamente al transportista . Esta forma de pago conlleva un gasto adicional de 3 € sobre el valor total del pedido  y solo es válida para artículos que tienen stock en tienda ´física, quedando excluidos para artículos “ Exclusivos online “.

( No se admiten el pago contra reembolso en compras superiores a 100€ ) 

  •          SeQura 

Compra primero, paga después

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza. 

  • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 ó 6 meses.
  • Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional. 
  • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios. 
  • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.

Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas los datos de tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Fracciona tu pago

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. 
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

 

  1.     GASTOS DE ENVIO.

 El cliente podrá elegir si desea que su pedido sea enviado a domicilio o recogerlo personalmente en nuestra tienda física en C/ Eloy Gonzalo 9, 28010 en Madrid ( Condiciones de recogida y devolución en el punto 7 ):

1  Los pedidos se podrán recoger sin gastos,  en nuestra tienda física en un plazo máximo de 15 días. En caso de querer devolver artículos  "Exclusivos online", sin motivo aparente (simplemente porque no le guste) se cobrará el 10% del importe del artículo/s al cliente por gastos de devolución al proveedor.

2  Gastos de envío Península, Portugal Peninsular y Baleares en función de Volumen y peso de artículo/s solicitado/s:

        El coste de cada envío va en función de los artículos que se añaden en cesta

3  Envío gratuito para artículos de Regalo, cesta a partir 50 €, Excepto artículos voluminosos y de transporte especial (Muebles, Espejos, Cristal) y Ventas especial Black Friday 

 

 

  1.       PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega es variable en función de los artículos elegidos.

IMPORTANTE : RECUERDE MIRAR EL*SERVICIO DE PLAZO DE ENTREGA DE CADA PRODUCTO INDICADO EN LA INFORMACIÓN DETALLADA ANTES DE CONFIRMAR SU COMPRA, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES  DE RECLAMACIONES SOBRE PLAZOS DE ENTREGA SI EL USUARIO NO HA CONSULTADO PREVIAMENTE ESA INFORMACIÓN.

*Le recordamos que el plazo de entrega para los artículos "Exclusivos online" puede variar de entre 2 a 15 días hábiles o laborables, según proveedor.

SI TIENE DUDAS PUEDE CONSULTARNOS en nuestro Centro de atención al cliente.

SI TIENE DUDAS PUEDE CONSULTARNOS

 

Los artículos que son “ Exclusivo online “ tienen un plazo de entrega aproximado de entre 2 a 15 días hábiles o laborables.

Los artículos que son de “ Stock en tienda física  “ tienen un plazo de entrega de 2 a 3 días laborables .

 

ARTICULOS “ EXCLUSIVO ONLINE “  ( SOLO EN INTERNET )

Estos artículos no están disponibles en tienda física por lo que consulte dentro de la información detallada para conocer el plazo de entrega en cada caso ya que puede variar según los artículos.

Si su pedido se compone de varios artículos “ exclusivo online “ y “ stock en tienda física “ se procurará enviar todo el pedido completo. En ocasiones puede que reciba su pedido en envíos parciales para agilizar la entrega ( esta forma no implica ningún gasto adicional ).

EN ALGUNAS OCASIONES LOS ARTICULOS EXCLUSIVOS ONLINE PUEDEN SUFRIR FALLOS DE STOCK POR ALGÚN MOTIVO AJENO A KAMIR.ES. EN ESE CASO LE INFORMARIAMOS DE LO OCURRIDO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

RECORDAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE LOS ARTÍCULOS "EXCLUSIVOS ONLINE" NO DISPONEN, EN NINGÚN CASO, DE DESCUENTO EL DÍA DE BLACK FRIDAY

 

ARTICULOS “ EN STOCK EN TIENDA FISICA “

Se entregaran en un plazo de 2 a 3 días hábiles o laborables siempre que no correspondan a un pedido en el que se incluyan artículos “ Exclusivo online “

 

  1.       ENTREGA 

SENTIMOS INFORMAR QUE POR EL MOMENTO NO REALIZAMOS ENVIOS INTERNACIONALES , TAMPOCO A CANARIAS, CEUTA NI MELILLA .

ENVIAMOS A TODA LA PENINSULA ESPAÑOLA, ISLAS BALEARES.

PORTUGAL: LOS ARTÍCULOS FRÁGILES Y DE GRAN VOLUMEN SE ENTREGARÁN A PIE DE CALLE.

PORTUGAL: ARTIGOS FRÁGEIS E DE GRANDE VOLUME SERÃO ENTREGUES A NÍVEL DA RUA.

En el momento de la entrega  antes de firmar el albarán deberá inspeccionar la mercancía y cualquier daño en el embalaje o en la mercancía debe ser informado al transportista en ese mismo momento y dejar constancia de ello en el albarán de entrega.

Si firma un albarán pero no denuncia ningún daño en el momento de la entrega se asume que está firmando la recepción de la mercancía en buenas condiciones , entonces Kamir no se hará responsable por reclamaciones posteriores a la firma conforme de entrega.

En el caso poco común de daños , el destinatario debe escribir “ MERCANCIA DAÑADA “ al lado de su firma.

 

Deberá ponerse en contacto con nosotros inmediatamente en un plazo máximo de 24 horas para comunicar la rotura.

 

Deberá desembalar los artículos recibidos con precaución de no romper el embalaje ya que no se admitirán cambios , devoluciones ni reclamaciones de ningún artículo si el embalaje está roto e incompleto

 

Al aceptar el presente servicio de entrega, Usted está aceptando la entrada en su casa del personal encargado de hacer las entregas, y le rogamos que retire todo aquello que pudiera sufrir daños en el momento de la entrega. Excepto en el caso de que se deba a nuestra negligencia, no nos haremos responsables por todo aquello que no haya sido debidamente retirado si Usted hubiera podido adoptar medidas razonables para eliminar o minimizar el riesgo.

 

Los pedidos se entregarán en la dirección aportada por el cliente en su cuenta de usuario  por tanto Kamir.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, inexactos o incompletos y los gastos generados por reexpedición por estos motivos serán asumidos por el cliente.

 

Por favor, asegúrese de que los productos encargados caben bien en su hogar, en los lugares donde pretende usted colocarlos o en las zonas de entrega. Si el/los producto/s no cabe/n, en este momento Usted todavía puede aceptar la entrega o bien devolver los productos, teniendo en cuenta que la devolución será a su costa (para más detalles, consulte nuestra Política de Devoluciones, más abajo).

Si en el momento de la entrega se necesitara un servicio especial ( mozo ayudante, sistema de elevación ) se aplicaría un recargo adicional previa consulta a la agencia de transporte

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

La entrega de mercancía y muebles  en algunos casos se realizará a pie de calle si las agencias de transportes así lo consideran , no siendo responsabilidad de Kamir

La entrega de productos que superen un peso Superior a 60 Kg y/o volumen superior a 0.600 m3, se realizará en Portal de entrada o en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio, por motivos ajenos a nuestra empresa..

La entrega de todo tipo de mercancía de mueble y decoración a ISLAS BALEARES  se realizará en la puerta del portal en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio, por motivos ajenos a nuestra empresa.

El plazo para recoger los pedidos en tienda realizados a través de nuestra web es de 30 días naturales. 

 

       6.      GARANTIA LEGAL DE PRODUCTOS 

Existencia de una garantía legal de todos los productos en conformidad con el art. 114 y siguientes  del RDL 1/2007.

       7.      SEGURO CONTRA ROTURAS 

Kamir.es cuenta con un seguro que cubre cualquier desperfecto que pudiera sufrir el paquete durante el envío.

En el momento de la entrega  antes de firmar el albarán deberá inspeccionar la mercancía y cualquier daño en el embalaje o en la mercancía debe ser informado al transportista en ese mismo momento y dejar constancia de ello en el albarán de entrega.

Si firma un albarán pero no denuncia ningún daño en el momento de la entrega se asume que está firmando la recepción de la mercancía en buenas condiciones , entonces Kamir no se hará responsable por reclamaciones posteriores a la firma conforme de entrega.

En el caso poco común de daños , el destinatario debe escribir “ MERCANCIA DAÑADA “ al lado de su firma.

 

Deberá ponerse en contacto con nosotros inmediatamente en un plazo máximo de 24 horas para comunicar la rotura.

 

Deberá desembalar los artículos recibidos con precaución de no romper el embalaje ya que no se admitirán cambios , devoluciones ni reclamaciones de ningún artículo si el embalaje está roto e incompleto

 En un plazo máximo de 24 hrs. tras recibir la mercancía tendrá que comunicarse por correo electrónico al centro de atención al cliente

Se deberán adjuntar al correo electrónico indicado, fotografías de las roturas así como del embalaje indicando en el correo su número de pedido o el nombre que figure en el pedido.

Una vez superado el plazo de 24 hrs. desde la recepción de la mercancía www.kamir.es no se hace responsable de los daños sufridos por rotura durante el transporte.

En cuanto nos sea comunicado procederemos a recoger el artículo  sin coste alguno para el cliente. ( debe entregarse en su embalaje original con sus protecciones )

 Una vez que comprobemos su estado le enviaremos uno nuevo. En caso de que no hubiera existencias le devolveríamos el importe.

          8.     ENLACE A LA PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA, DE LA UNIÓN EUROPEA.

Según lo establecido en el artículo 40.5 de la ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo: “El empresario que celebre contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea, así como las plataformas de comercio electrónico o mercados en línea, deberán incluir en su sitio web un enlace que permita un acceso identificable y fácil a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea a la que se refiere el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013.” La plataforma que se cita es accesible a través del siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng= ES

      9.  DEVOLUCION  

En www.kamir.es  nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así usted dispone de 14 días naturales, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para cambiar el producto o devolverlo. 

Simplemente escríbanos un correo electrónico al centro de atención al cliente indicando el número de pedido y el producto que desea devolver.

El envío podrá realizarlo por el sistema que estime el cliente y los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente.

Al recibir la devolución y comprobar que el artículo se encuentra en perfecto estado, Kamir.es  procederá a ingresar el importe equivalente al costo del producto en la cuenta corriente o medio de pago mediante el cual se realizó la compra, que deberá figurar a nombre de la misma persona que hizo el pedido.

Del mismo modo y en caso de que el cliente acepte que www.kamir.es se encargue de la recogida del producto o productos, al recibir la devolución y comprobar que el artículo se encuentra en perfecto estado, Kamir.es  procederá a ingresar el importe equivalente al costo del producto restando el del coste del envío de retorno.

En caso de querer devolver artículos  "Exclusivos online", sin motivo aparente (simplemente porque no le guste) se cobrará el 10% del importe del artículo/s al cliente por gastos de devolución al proveedor.

No se admiten devoluciones de ningún artículo pasado los 14 días naturales desde que lo ha recibido a domicilio o ha recogido su pedido en tienda física.

No se admiten devoluciones en caso de pequeños desperfectos que puedan tener artículos donde se utilicen materiales reciclados o envejecidos para su fabricación. 

Para realizar una devolución rellene el documento de desistimiento que puede descargar en el siguiente link:

 https://www.kamir.es/Documento de Desistimiento.pdf