Cojín playa Cacahuete Beach azul Conchas

Ref: 90633

Agotado temporalmente

Notificarme cuando esté disponible

19,90 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

Creados en la isla de Menorca, la isla blanca y azul, la isla de la paz,  el sosiego, el relax, la isla más salvaje y natural.

El sol, la gama de azules del mar, el calor acogedor de las puestas de sol, los verdes del campo… nos inspiran a la hora de crear el cacahuete beach, un cojín de playa que será un básico imprescindible para disfrutar tus vacaciones.

Te aseguramos que cambiará tu sensación de relax. Ideado principalmente para el marplaya o barco, o la piscina por lo que si lo mojas  se secará rapidísimamente ya que confeccionamos el cojín con telas de baño y un relleno de fibra sintética que garantiza un secado rápido. Y luego a la lavadora para tenerlo como el primer día.

Usos
Playa, barco, piscina, tumbona, sofá, cama, camping, yoga, viajes en coche, tren avión etc

Su forma ergonómica te garantiza descanso y relax. Si te gusta leer en la playa o prefieres una siesta con el cacahuete beach disfrutarás como nunca.
Así que te animamos a probar un nuevo accesorio que se convertirá en imprescindible.


Datos del cojín

Longitud:  30 cm, ancho: 14 cm, altura: 14 cm, peso: 200 Gramos aproximados
Relleno: Fibra sinténtica
Fundas:
Totalmente cosido sin aberturas.
Las medidas y el peso son aproximados ya que están confeccionados a mano.

Es tiempo de soñar con el verano y disfrutarlo con uno de nuestros cacahuete beach, un cojín ideal para la playa, la tumbona, el barco, el camping o cualquier viaje.
Te conquistarán sus estampados y su colorido pensando en acertar tu gusto.

Un regalo original. Pruébalo, lo recomendarás.

Más detalles