¡Disponible sólo en Internet!

Puf redondo Sonia poliéster terciopelo verde botella

Ref: 35119

Exclusivo online - No se vende en tienda física - Entrega en 15 días aproximadamente

139,00 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

El puf es uno de esos complementos de comedor que además de quedar bien, siempre acaba cumpliendo múltiples funciones: para apoyar los pies, para sentarse de una manera informal, para dejar una bandeja, simplemente como elemento decorativo o incluso de mesita auxiliar. Además, juega el papel de guinda en los conjuntos de sofá, butaca y puf.

Este puf de terciopelo verde botella se inspira en la tendencia decorativa de los felices años veinte, cuando el terciopelo reinaba entre los tapizados y los colores ocres y marrones domiaban la paleta de moda. Un complemento perfecto para sofás y butacas de terciopelo, así como pieza protagonista en dormitorios y salones. De estilo vintage, superficie amplia y disponible también en otros colores.

Color: Verde botella
Material: Poliéster terciopelo, Madera
Medidas: Ø55 x 35 cm
Peso: 5 Kg

Mantenimiento: Cepillar frecuentemente con un cepillo de cerdas muy suaves o con un paño de algodón. Lavar con vapor, a un palmo de distancia de la superficie. No apto para limpieza en seco.

Más detalles