Reloj pared Langosta con péndulo

Ref: 99236

Disponible en stock en tienda física – Entrega en 1 - 2 días laborables

26,90 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

Sumérgete en una experiencia marítima con este reloj de pared original con forma de langosta. Con sus dimensiones de 20 x 38 cm y su péndulo en forma de cola de langosta, es perfecto como reloj de cocina o comedor. ¡Deja que su encanto llene tu hogar con la belleza del mar y siente la brisa marina cuando pasen los minutos! 

Adéntrate en un mundo de calma con este reloj silencioso, como no hace tic-tac te permitirá disfrutar de un ambiente tranquilo sin tener que escuchar el ruido de las agujas. Su péndulo en forma de cola de langosta se balancea suavemente, añadiendo un relajante movimiento que te hipnotizará y te ayudará a relajarte. 

Este reloj de madera es el regalo perfecto  para sorprender a tu amigo que vive cerca del mar o para el que ama este manjar. ¡La langosta moviendo su cola le sacará una sonrisa cada vez que mire la hora! 

Más detalles