Reloj pared redondo Star Wars Episodio IV

Ref: 83685

Disponible en stock en tienda física – Entrega en 1 - 2 días laborables

14,90 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

En Kamir te proponemos accesorios y complementos para tí originales con los que podrás sorprender  a tus más allegados incluso a tí mismo/a como regalo.

Con este precioso reloj de pared de Star Wars llegarás a todos sitios tan puntual como si hubieras viajado en Halcón Milenario y además decorarás tu casa como ha de hacerlo un auténtico fan de la más apasionante saga espacial del mundo del cine.

Y es que se trata de un reloj de los de agujas de toda la vida, para que siempre vayas en hora y de paso dejes boquiabierto a cualquiera que invites a casa, venga del planeta que venga. Y es que este original reloj tiene perfectamente reproducido el póster original de la película que inició la saga, Star Wars: Una nueva esperanza. Mide aproximadamente 24 cm de diámetro.

Es un producto oficial de Disney - Star Wars y un regalo inmejorable para un cinéfilo y fan de esta alucinante saga de aventuras espaciales que es Star Wars.

Más detalles