Hucha figura Luffy One Piece

Ref: 99252

Agotado temporalmente

Notificarme cuando esté disponible

24,90 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

En Kamir te ofrecemos todo tipo de regalos para que sorprendas a quién quieras con originalidad. Elige lo que más te guste en nuestra amplia colección.

Una genial figura de Luffy de One Piece y a la vez hucha, de unos 18 cm basada en la línea chibi de la firma Plastoy, con productos absolutamente encantadores y que convierte cualquier personaje en una caricatura infantil con aspecto de recién salido de un episodio de dibujos japoneses.

Y en esta ocasión tenemos al mítico Monkey D. Luffy, el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja y personaje principal de la serie de animación japonesa con más piratas que conocemos: One Piece. Está realizada en PVC, y cuenta con todos los detalles característicos de Deku, desde el pelo verde a la indumentaria.

Una pequeña obra de arte en miniatura que viene en sus propia caja con ventana y hará las delicias del más exigente de los coleccionistas, o un regalo perfecto para los fans de Deku y My Hero Academia.

Más detalles