Antifaz Putas migrañas

Ref: 99237

Agotado temporalmente

Notificarme cuando esté disponible

5,50 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

Si de vez en cuando la migraña aparece en tu vida y el dolor no te deja continuar con tu rutina... acuéstate en la cama o en el sofá con este antifaz que te ayudará a reducir los síntomas de tu migraña y que te protegerá de la luz. ¡Se convertirá en un imprescindible para ti!

Los días en los que no te duela la cabeza puedes usarlo para disminuir el cansancio de tus ojos, las ojeras e incluso pequeños hematomas. ¿Versátil verdad?

Sus pequeñas perlas de gel están distribuidas por todo el antifaz por lo que se adapta a la perfección sobre tus ojos. Además, cuenta con una correa ajustable que lo hace aún más cómodo así que... ¡relájate y disfruta!

Con su color verde y su mensaje “putas migrañas” es el regalo ideal para sorprender a tu amigo o familiar que padece esta enfermedad y es que... ¡seguro que lo agradecerá cuando tenga migrañas!

Más detalles