Hucha metal La Hucha de las Palabrotas

Ref: 99235

Disponible en stock en tienda física – Entrega en 1 - 2 días laborables

14,90 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

¡Mete una moneda a la hucha de lata cada vez que digas una palabrota! Cuantas más sueltes, más llenarás esta hucha original con mensaje en español, y pasarás de nivel "principiante" a "maestro" en un abrir y cerrar de boca. Pero cuidado, poco a poco irás perdiendo esas malas costumbres y dejarás estas palabras atrás. 

Cuánto ahorrarás depende de tu vocabulario y tu habilidad para controlar las palabras subidas de tono. Decide cuánto dinero meter en esta hucha xxl cada vez que sueltes un j*der, m*erda, me c*ago en, h*stia,y quién sabe... ¡quizás el próximo mes ya tengas los billetes para viajar a Maldivas! 

Lo mejor de todo, no tiene apertura fácil, así que ábrela solo cuando esté completamente llena o cuando estés tan harto de rascarte la cartera que hayas dejado de decir palabrotas. 

Esta hucha de palabrotas es el regalo perfecto  para amigos, familiares e incluso para ti mismo si te atreves a descubrir quién es el más malhablado del grupo ¡Sorpréndeles con este regalo divertido que les permitirá controlar sus expresiones más subidas de tono!

Fabricada en lata.

Medidas: 13 centímetros de diámetro y 20 centímetros de alto.

Para abrirla es necesario utilizar un abrelatas o producto similar. No contiene tapón para abertura fácil ¡Es mejor que no la abras hasta que esté llena!

Más detalles