Cubo Rubik Skewb Meilong Fibra Carbono Moyu 3x3

Ref: 99143

Disponible en stock en tienda física – Entrega en 1 - 2 días laborables

7,90 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

El Skewb Meilong de Moyu es una modificación del cubo de Rubik diferente al 3×3 tradicional, ideal para aquellos que buscan nuevos retos con una dificultad baja.

La marca Moyu es considerada una de las mejores en cuanto a cubos de Rubik se refiere, y ha lanzado al mercado el conocido cubo Skewb en una versión de fibra de carbono con un diseño mejorado y un giro suave.

Este cubo Skewb Meilong está diseñado para ser ligero y fácil de manejar, lo que lo hace ideal para su uso en competencias de velocidad. Además, el diseño de pegatinas negras con textura le da un aspecto único y atractivo que lo diferencia de otras referencias.

Este cubo viene en color Stickerless y se puede utilizar tanto para principiantes como para jugadores más avanzados. En resumen, si buscas un cubo de Rubik modificado que ofrezca un nuevo reto y tenga un diseño atractivo y suave giro, el Skewb Meilong de Moyu es una excelente opción.

Más detalles