Saquito semillas térmico aromatizado dolores

Ref: 95057

Disponible en stock en tienda física – Entrega en 1 - 2 días laborables

9,90 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

Sacos de semillas naturales 100%. Natural, terapéutico y relajante. Aromatizado con plantas naturales.
Especial para calentar en el microondas o enfriar en el congelador.

Se emplea para aliviar distintos tipos de dolor gracias a las terapias de calor seco o frío. En modo calor, un par de minutos de microondas son suficientes para que alcance una temperatura que ayuda a aliviar distintos tipos de dolores comunes. En modo frío, se introduce dentro de la bolsa hermética y se guarda dentro del congelador durante un par de horas, al sacarlo, su temperatura ayuda a aliviar jaquecas, picaduras de insectos y/o pequeños traumatismos. 

Modo de empleo: meter en el microondas 2-3 minutos y después colocarlo.

Hecho en España. 

NOTA: SE ENVIRÁ SACO DE DISEÑO ALEATORIO.

-Terapia con CALOR:
Si deseamos tratar ciática, dolores de espalda, contracturas, reuma, cólicos, dolores menstruales, dolor de muelas, de oídos, calentar la cama... introducimos el saco térmico durante 2 - 3 minutos en el microondas. También podemos utilizar el horno a 170º durante 10 minutos para calentar el saco térmico, envolviéndolo previamente en papel de aluminio.
RECOMENDACIÓN: no volver a calentar el saco hasta que esté completamente frío.

-Terapia con FRÍO:
Si deseamos mitigar dolores de cabeza, golpes, picaduras, jaquecas, inflamaciones, varices, torceduras, piernas cansadas, quemaduras, fiebre, aliviar el calor... introducimos el saco térmico al congelador 1 hora envolviéndolo previamente en una bolsa de plástico.

Más detalles