Hucha metal Ahorrando para explorar el Mundo

Ref: 94431

Disponible en stock en tienda física – Entrega en 1 - 2 días laborables

6,95 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

13,90 € impuestos inc.

-50%

Embarca en un viaje de ahorro y sueños con esta hucha original amarilla y negra que te recordará a la pantalla de un aeropuerto. ¡Vuela hacia experiencias inolvidables mientras llenas esta hucha de lata que te ayudará a explorar el mundo! 

Con su ranura ancha podrás llenar tu hucha xxl de billetes y monedas, euro a euro, hasta alcanzar la cantidad suficiente para tu destino soñado. Pero recuerda, esta hucha no tiene apertura fácil, así que sé paciente y espera a que esté llena para abrir la puerta a nuevos horizontes y desatar la emoción de tus aventuras. 

Regálale esta hucha para viaje a tu amigo que aún no ha deshecho la maleta y ya está planeando su próxima escapada. ¡Esta hucha se convertirá en su mejor aliada para el ahorro y le recordará que con cada moneda está más cerca de explorar nuevos destinos! 

Fabricada en lata.

Medidas: 13 centímetros de diámetro y 20 centímetros de alto.

Para abrirla es necesario utilizar un abrelatas o producto similar. No contiene tapón para abertura fácil ¡Es mejor que no la abras hasta que esté llena!

Más detalles