Pato de goma Marinero

Ref: 93397

Disponible en stock en tienda física – Entrega en 1 - 2 días laborables

10,90 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

¡Pluf, pluf! ¡Aquí viene el patito de goma más encantador y alegre que hayas visto jamás: nuestro divertido Patito Marinero Qui-qui en uniforme de la Marina Británica!
Nuestro patito de goma no es solo un fantástico compañero para el baño, sino también un regalo genial. Con su expresión adorable y su elegante uniforme azul, irradia mucho humor y le da un ambiente inigualable a cualquier baño.
¡Pero eso no es todo! Nuestro patito de baño, hecho de vinilo de alta calidad, es resistente y duradero. Ya sea como una divertida decoración, un compañero fiel para un relajante remojo o una entretenida compañía para los más pequeños, siempre estará a tu lado. Con él, cada baño se convierte en una experiencia llena de chapoteo, ¡incluso los lunes por la mañana son mucho más llevaderos!
Dile adiós a los aburridos baños y dale la bienvenida a un pedacito de la Marina Británica a tu hogar. Nuestro patito de goma lleva su uniforme con orgullo y está listo para zarpar contigo. Ya sea en la bañera o en la piscina, siempre está preparado para la próxima inmersión.
Como patito que hace "quiqui", no solo aporta color al juego, sino también mucha diversión. Es la estrella de cada fiesta en la piscina y el regalo ideal para aquellos que aprecian algo especial. Entonces, ¿a qué esperas? ¡Levanta anclas y déjate llevar por nuestro patito de goma en nuevas aventuras en el agua!
Recuerda: ¡un día sin un patito de goma es un día perdido! ¡Consigue tu propio Patito Marinero Qui-qui y sumérgete en un mundo lleno de diversión y aventuras! ¡Date prisa antes de que nuestro patito marinero vuelva a hacerse a la mar y solo quede una estela de chapoteo!

Material: Pvc

Medidas: Largo 10 cm x ancho 9 cm x alto 9 cm
  • Aprobado por la CE
  • Reciclable
  • No es tóxico
  • Para todas las edades
  • Apto para mascotas
  • Fabricado bajo la directiva europea 2009/48/CE sobre seguridad en los juguetes
  • Libre de Ftalatos

Más detalles