Pato de goma Esfinge

Ref: 93386

Agotado temporalmente

Notificarme cuando esté disponible

6,90 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

¡Presentamos nuestro Pato de Goma de la Esfinge: el patito definitivo para aquellos que buscan aventuras en el baño! Prepárate para sumergirte en los misterios del antiguo Egipto mientras te relajas en la bañera con este compañero divertido y majestuoso que hace ruiditos.
Fabricado con vinilo de alta calidad, nuestro Pato de Goma de la Esfinge garantiza diversión sin fin, incluso durante las batallas de espuma más épicas. Pero ten cuidado, una vez que lances esta maravilla chillona al agua, su encanto podría embrujarte, no solo con su gracioso chirrido, sino también con su atracción mística egipcia.
¡Pero espera, que hay más! Nuestro Pato de Goma de la Esfinge no es solo un simple juguete de bañera, sino también el regalo perfecto. Ya sea que desees alegrar a un amigo entusiasta de Egipto o necesites un obsequio único para una fiesta, este patito de goma siempre es una excelente elección.
De amigo del baño a mini pirámide, este pequeño faraón amarillo le da un toque de Egipto a tu baño. Bañado por el sol, chirriando de alegría, te invita a sumergirte en el mundo de los faraones y las pirámides.
Aunque no pueda momificar ni descifrar jeroglíficos, nuestro Pato de Goma de la Esfinge es tu propio pedacito de la tierra de los faraones. Puede que no tenga el poder para construir una pirámide, ¡pero sabe cómo hacer que tus rituales de baño sean extraordinarios!
Entonces, ¿a qué esperas? Embárcate en las aventuras del antiguo Egipto con tu propio Pato Chillón de la Esfinge. ¡Es más que un simple compañero para la bañera, es un pedacito de historia que hace ruiditos!
¡Consigue tu Pato de Goma de la Esfinge hoy mismo y deja que la diversión y las risas resuenen a través del Nilo! ¡Prepárate para pasar un rato divertido y lleno de chapoteos!

Material: Pvc

Medidas: Largo 8.5 cm x ancho 7.5 cm x alto 8.5 cm
  • Aprobado por la CE
  • Reciclable
  • No es tóxico
  • Para todas las edades
  • Apto para mascotas
  • Fabricado bajo la directiva europea 2009/48/CE sobre seguridad en los juguetes
  • Libre de Ftalatos

Más detalles