Pato de goma Peluquero

Ref: 93379

Disponible en stock en tienda física – Entrega en 1 - 2 días laborables

6,90 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

¡Hola, hola! ¿Quién siempre tiene a mano sus tijeras y peine, asegurándose de que luzcas fabuloso incluso en la bañera? ¡Exacto, es nuestro "Pato de Goma Peluquero"!

Este adorable patito de goma está hecho de vinilo de alta calidad y presenta todas las características de un estilista de renombre: unas tijeras brillantes y un peine con estilo. ¿Y lo mejor? Flota orgullosamente a tu lado mientras disfrutas de un relajante baño de burbujas.

Nuestro Pato de Goma Peluquero no solo es un fantástico compañero de baño, sino también un regalo único para todas las edades. Ya sea para los más pequeños que adoran chapotear o para tu mejor amigo con una colección extravagante, ¡este patito de goma, sin duda, captará la atención de todos!

Pero el Pato de Goma Peluquero no solo conquista por su apariencia encantadora. También es resistente y duradero, gracias a su material de vinilo de alta calidad. Está listo para brindarte alegría durante mucho tiempo, sin importar lo animado que se ponga el baño.

Haz que tus momentos cotidianos sean extraordinarios con este patito de goma adorable. Después de todo, ¿quién dice que la hora del baño tiene que ser aburrida? ¡Con el Pato de Goma Peluquero, llevarás diversión y estilo a tu bañera!

Entonces, ¿a qué esperas? ¡Consigue este encantador patito de goma y lleva tu experiencia de baño al siguiente nivel! Te mereces disfrutar de cada momento, incluso los más simples como tomar un baño. ¡Convierte a este patito de goma en el protagonista de tu bañera y muestra a todos lo genial y con estilo que eres!

Material: Pvc

Medidas: Largo 7.5 cm x ancho 7.5 cm x alto 8 cm
  • Aprobado por la CE
  • Reciclable
  • No es tóxico
  • Para todas las edades
  • Apto para mascotas
  • Fabricado bajo la directiva europea 2009/48/CE sobre seguridad en los juguetes
  • Libre de Ftalatos

Más detalles