¡Disponible sólo en Internet!

Nevera portátil blanca 4L

Ref: 90862

Exclusivo online - No se vende en tienda física - Entrega aproximada entre 3 a 7 días laborables

69,00 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

  • Esta nevera portatil vintage es ideal para mantener en frío el maquillaje, las cremas o las bebidas. Su estilo retro y compacto es perfecta para colocar en cualquier lugar. Es fácil y cómoda de transportar gracias al asa superior, además el cierre es magnético y lleva dentro una balda extraíble.
  • El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas. La nevera mini tiene unas medidas exteriores de 25x19x27.5 cm y medidas internas de 15x13x20 cm.
  • Esta nevera portatil pequeña tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre -20ºC (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC.

    Es silenciosa y no alcanza más de 28dB de ruido.

  • El frigorifico mini se puede conectar a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. También funciona a través de toma USB.

Más detalles