Abanico Qué calor fondo rosa

Ref: 104704

Disponible en stock en tienda física – Entrega en 1 - 2 días laborables

7,50 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

Sus tonos rosa amarillo le hacen ideal para darle un toque de color, diversión y energía a tus "outfits" veraniegos. Además, incluye un práctico colgador para que puedas tenerlo siempre a mano y que no se te pierda ni se te olvide. ¡Cuélgatelo y olvídate de rebuscarlo en tu bolso o mochila cuando necesites abanicarte!

El cambio climático empieza a pasar factura y es que cada año hace más y más calor ¿lo has notado verdad? Sé respetuoso con la “Madre Tierra” y utiliza este abanico fabricado en textil y madera obtenida de bosques gestionados de forma sostenible con el que tanto tú como el planeta estaréis más fresquitos.

Regálaselo a tus amigos y familiares con los que vas a veranear y que son unos “haters” del calor. Este abanico con mensaje que se convertirá en vuestra arma indispensable para combatirlo allá donde vayáis . ¡No importa si estás la playa, en casa, de turismo o en la terraza de tu bar favorito, siempre lo necesitarás cerca!

Incluye una caja de regalo

Dimensiones: 23 x 43 cm. 

Más detalles