Barra maquillaje bandera Arcoiris

Ref: 104139

Disponible en stock en tienda física – Entrega en 1 - 2 días laborables

290,00 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

  • BARRAS DE PINTURA FACIAL CON LA BANDERA DEL ARCOÍRIS: Muestra tu orgullo y apoyo con estas coloridas barras de pintura facial. Cada barra tiene 6 colores del arco iris que se pueden aplicar fácil y suavemente en la cara o el cuerpo.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: Hecho de material de cera de aceite de alta calidad, estas pinturas faciales con bandera son seguras para la piel y no causan irritación ni alergias. También cumplen con los estándares de la FDA y ASTM D-4236.
  • FÁCIL DE APLICAR Y QUITAR: No necesita cepillos ni agua, simplemente deslice la barra sobre su piel y estará listo para comenzar. Para eliminarlo, simplemente límpielo con un pañuelo de papel, jabón o limpiador facial.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Cada pintura facial arcoíris viene con una cubierta para evitar la suciedad y el polvo. También son de tamaño pequeño y livianos, por lo que puedes guardarlos fácilmente en tu bolsillo, bolso o cartera.
  • USOS MÚLTIPLES: Perfecto para fiestas de arcoíris, eventos deportivos, festivales, celebraciones, fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, sesiones de fotos o en cualquier momento que desee agregar un poco de color y diversión a su apariencia.

Más detalles