Perchero 4 perchas de puerta Winner negro

Ref: 31609

Agotado temporalmente

Notificarme cuando esté disponible

27,90 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

  • Único y funcional: coloca la diversión en funcional con estos ganchos para puerta únicos que cuentan con el popular personaje. Los brazos, las piernas y la cabeza de Winner proporcionan lugares para colgar ropa, accesorios y mucho más.
  • Proporciona un montón de almacenamiento: utiliza las piernas y la cabeza de cada amigo como un punto de gancho para maximizar el almacenamiento.
  • Versátil y decorativo: el gancho Winner 4 ayuda a mantener las cosas organizadas mientras añade un toque divertido y decorativo a tu entrada, dormitorio, cuarto de baño, dormitorio u oficina; utilízalos como perchas o para colgar bufandas, bolsos, mochilas, paraguas, albornoces, toallas, y mucho más.
  • Montaje en pared o sobre la puerta: el gancho Winner 4 incluye todo lo que necesitas para utilizarlo como un gancho de pared o sobre la puerta, incluyendo instrucciones de instalación paso a paso, los accesorios de montaje ocultos necesarios y los soportes sobre la puerta.

Ideal para espacios pequeños / Cada gancho aguanta hasta 2.3 kg 

Material: Hecho de metal y plástico duro moldeado con un acabado blanco

Medidas: 47 x 11,4 x 31,8 cm

Más detalles