Cuaderno Harry Potter viaje

Ref: 53144

Agotado temporalmente

Notificarme cuando esté disponible

10,90 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

¡Un auténtico lujo de libreta portadocumentos de Harry Potter! Es un práctico cuaderno de viaje y cuenta con un diseño espectacular, inspirado en uno de los objetos más originales y misteriosos de la saga: el Mapa del Merodeador.

El diseño de esta libreta está pensado especialmente para llevártela de viaje, ya que no solo es una libreta sino también un lugar ideal en el que llevar tus documentos. Y no te pierdas sobre todo su elegante diseño, un auténtico homenaje al Mapa del Merodeador, con una portada que es una fantástica reproducción del exterior del mapa, con el dibujo en relieve sobre cuero sintético, sin usar materiales de origen animal en su fabricación. Está perfectamente reproducido el dibujo del castillo y los nombres o apodos de sus autores: Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta.  

Un auténtico capricho inconfesable o regalo original para cualquier viajero y fan de la más exitosa saga de libros y películas de todos los tiempos: Harry Potter.

Más detalles