¡Disponible sólo en Internet!

Mesa de noche Antorn 1 cajón 1 puerta blanca y gris provenzal

Ref: 52621

Agotado temporalmente

Notificarme cuando esté disponible

152,00 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

Déjate seducir por el encanto de la mesilla con un cajón y armario en blanco roto. Esta mesilla de noche de estilo clásico-chic será la decoración de dormitorio ideal para aportar un toque femenino y delicado. Incluye un cajón superior pintado en gris marengo y una puerta de armario a rayas. Un mueble de dormitorio refinado que acunará dulcemente tus noches.

Peso: 15

Anchura: 35

Longitud: 48

Altura: 70

Color: Estructura del mueble en color blanco roto envejecido, y frontal decorado con diseño en gris marengo. Tiradores metálicos pintados en blanco roto.

Material: Estructura del mueble realizada con madera de abeto, puertas e interior de los cajones en tablero DM. Tiradores metálicos.

Detalles: Las guías del cajón son de madera. Las guías del cajón son de madera. La puerta se abre hacia la izquierda, por lo que se aconseja utilizarla al lado izquierdo de la cama, mirando de frente. El interior del cajón está forrado con fieltro de color negro.

Más detalles