Lámpara de mesa de Sal redonda

Ref: 99051

Disponible en stock en tienda física – Entrega en 1 - 2 días laborables

19,90 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

Una decoración perfecta puede resultar sobresaliente con los objetos de decoración adecuados. En Kamir te ofrecemos una amplia selección entre muchas colecciones para todos los gustos que incluso son regalos muy originales y prácticos.

Pon una lámpara de sal del Himalaya y mejora el aire y el ambiente de tu casa

A partir de la sal del Himalaya se han comercializado muchos productos, uno de ellos son las lámparas de sal. Estas lámparas tienen una gran cantidad de beneficios.

Medidas: Largo 15 cm x Ancho 15 cm x Alto 20 cm 

Material: Sal, base madera

Las lámparas de sal están creadas por una pieza de una piedra natural de color rosado que tiene su origen en el Himalaya. Esta piedra tiene una perforación en su interior donde se puede colocar una vela natural o un foco para hacer luz. Al encenderse, emite una luz rosada y tenue que, juntamente con las propiedades de la sal, crea un efecto de luz brillante precioso. 

Las lámparas de sal son muy atractivas visualmente por el color de luz que emiten. Este color es el resultado del color entre rojizo y rosado de esta piedra, creando una iluminación tenue y anaranjada muy favorable para la relajación

Además de su atractivo visual, estas lámparas tienen grandes beneficios para nuestra salud. Principalmente, las lámparas de sal se atribuyen al poder de ionización negativa del aire, que es positivo para la salud. Además, el método centenario Feng Shui también considera que aportan energías positivas a las estancias de la casa

DÓNDE COLOCAR LA LÁMPARA DE SAL 

Realmente no existe una ubicación única dónde colocar las lámparas de sal, sin embargo, se recomienda situarlas en lugares claves para sacarles el máximo partido a sus propiedades beneficiosas. 

El primer lugar donde puedes situar tu lámpara de sal en una estancia de la casa donde tengas aparatos electrónicos enchufados y, por tanto, la carga de iones positivos es más alta, lo cual es malo para la salud. Así, puedes situar tu lámpara en el dormitorio, sala de estudio o en el salón como lámparas de sobremesa. 

Colocar la lámpara de sal en el dormitorio es una buena opción, ya que disminuyen las ondas electromagnéticas del aire y de esta forma, mejorará tu calidad del sueño. Además, estas lámparas son perfectas para relajarse. 

1. Limpian y desodorizan el aire 

Uno de los principales beneficios de las lámparas de sal es el "poder" que tienen para limpiar el aire. Estas lámparas pueden eliminar las sustancias contaminantes que se encuentran circulando por el aire.

En resumen, atraen moléculas de agua circulantes en el ambiente. Cuando la lámpara se enciende y se calienta, esas moléculas se evaporan y quedan pegadas en el cristal de sal. Así son capaces de eliminar sustancias contaminantes del aire y purificarlo. Pueden eliminar también las partículas del aire de las sustancias que generan malos olores. 

2. Filtran el aire protegiendo los pulmones de la alergia y el asma

Este beneficio va directamente ligado con el anterior, debido al poder de limpiar el aire, son capaces de eliminar partículas de sustancias como el polvo y el moho que circulan por el aire, ayudando a los pulmones en caso de alergia o asma a respirar mejor.

3. Neutralizan las radiaciones electromagnéticas

Vivimos rodeados de aparatos electrónicos como smartphones y ordenadores. Estos aparatos desprenden ondas electromagnéticas. Como hemos comentado anteriormente, el poder que tiene la sal para “atrapar” las partículas y expulsar iones negativos es beneficioso para neutralizar la radiación electromagnética.

Además, el hecho de expulsar iones negativo equilibra el ambiente. El ambiente de nuestras casas está cargado de iones positivos que no son buenos para nuestra salud. 

4. Mejorar la calidad del sueño

La regeneración del aire y la eliminación de ondas electromagnéticas del aire nos ayudan a mejorar la calidad del sueño. No es bueno para la salud, dormir rodeado de aparatos electrónicos y aún menos si están cargándose. Para mejorar la calidad del sueño, desenchufa y apaga todos los aparatos que puedas. 

Además, el efecto de los iones negativos en nuestro cuerpo mejora el suministro de sangre y oxígeno a nuestro cerebro y otros órganos.

Se atribuyen las lámparas de sal con el poder de ionización negativa del aire. 

5. Mejoran la concentración

Las lámparas de sal ayudan a mejorar la concentración. A partir de la ionización del aire se dice que ayuda a mejorar la concentración y el rendimiento (aunque existen muchos estudios realmente no se ha demostrado científicamente que esto sea cierto). 

Otro factor que puede ayudar a la concentración es la luz tenue anaranjada que emiten, es muy favorable para relajarnos y para concentrarnos

Más detalles