Pack 3 calcetines Pesadilla antes de Navidad Disney

Ref: 97811

Disponible en stock en tienda física – Entrega en 1 - 2 días laborables

18,90 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

En Kamir te ofrecemos todo tipo de regalos para que sorprendas a quién quieras con originalidad. Elige lo que más te guste en nuestra amplia colección.

Si crees que regalar calcetines no es hacer un gran regalo, estás muuuuy equivocado, y si no fíjate en este set de calcetines tan divertido, con inspiración en la película de Pesadilla antes de Navidad, para que todo el mundo vea lo mucho que lo adoras, o para que lo vean solo los que tú elijas, porque puedes llevarlos debajo de la ropa discretamente.

Se ha pensado en todo y ha colocado los tres pares en un espectacular pack, con una presentación genial. Uregalazo para cualquiera de los muchísimos fans de Tim Burton. Son unos calcetines fabricados en algodón (86%) con elastano para que no se te bajen y sean 100% cómodos. Y no te pierdas su fantástico diseño, con unos dibujos adorables, con Jack o Sally. Además de la caja tiene forma de ataúd.

Un regalo original, divertido y elegante, ideal para impresionar a cualquier fan de Tim Burton, no te quedes sin los tuyos! 

Más detalles