Mochila Ataúd Pesadilla antes de Navidad Disney

Ref: 97809

Disponible en stock en tienda física – Entrega en 1 - 2 días laborables

39,90 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

En Kamir te ofrecemos todo tipo de regalos para que sorprendas a quién quieras con originalidad. Elige lo que más te guste en nuestra amplia colección.

Mira que maravilla de bolsito mochila, inspirado en una peli fundamental dentro del universo creativo de Tim Burton, Pesadilla antes de Navidad. Es muy práctico y sobre todo tiene un diseño espectacular hecho en España, que no dejará indiferente a nadie que lo ve, y con el que es difícil no experimentar esa sensación de amor a primera vista.

Se trata de un bolso de tamaño mediano que mide en torno a 31 x 19 x 10 cm y que puedes llevar cómodamente de mochila. Es un bolso con una extraordinaria calidad tanto en materiales como en acabados, con licencia oficial de Disney, y está realizado en piel sintética, sin la utilización de piezas o componentes de origen animal. 

Pero sin duda lo más sorprendente es su diseño, que imita la forma de un ataúd, con tachuelas al rededor y con la figura de Jack Skellington junto a Sally siempre sonriente en la parte frontal. No dejes de ver todas las fotos para que veas cada uno de los cuidados detalles.

Un regalo elegante y original, pero también muy práctico, para las que nos declaramos incondicionales del universo creativo de Tim Burton y de los bolsos originales.

Más detalles