Flotador gigante Cassette

Ref: 90870

Agotado temporalmente

Notificarme cuando esté disponible

34,90 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

Kamir es la tienda ideal para comprar regalos excepcionales que destacarán y alegrarán cualquier ocasión especial. Con su amplia variedad de productos de alta calidad, ambiente acogedor y personal experto, Kamir se ha convertido en un destino favorito para aquellos que buscan encontrar regalos únicos y memorables.

El flotador gigante de cassette es apto para la piscina y para la playa. Su diseño original y aesthetic con purpurina (50gr) es perfecto para relajarse en verano.


MATERIAL: La colchoneta en forma de cassette está hecha de PVC N6P de máxima calidad, material resistente que permite una mayor duración para tu flotador.

VÁLVULAS DOBLE APERTURA: La colchoneta en forma de cassette tiene una válvula de doble apertura que permite un hinchado más rápido, máximo caudal y de no retorno. Esto hará más fácil su hinchado y mantendrá en aire por mucho más tiempo.

SEGURIDAD Y USO: La colchoneta hinchable cuenta con la certificación EN71 que garantiza máxima seguridad. Recomendamos no mantener el flotador al sol cuando no esté en uso para evitar posibles daños superficiales.

MEDIDAS: El flotador gigante de cassette cuenta con unas medias de 183 x 106 x 18 cm.
MEDIDAS Paquete: 30 x 28,5 x 11 cm

Más detalles