Espejo pared Ventana metal negro 90x120 vertical y horizontal

Ref: 84634

Disponible en stock en tienda física – Entrega en 1 - 2 días laborables

115,00 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

Los espejos son la herramienta perfecta para tu casa. Además de servir para mirarnos, son el complemento adecuado para decoración debido a su versatilidad. Son la ayuda perfecta para casas pequeñas porque potencian la luz y dan mayor sensación de espacio.
También, son los mejores amigos del Feng Shui. Esto es debido a que un espejo puede recuperar las zonas ausentes y desviar la energía mejorando el espacio. Existen otras personas que opinan que el espejo es una herramienta de adivinación o una puerta hacia otros mundos.

Un original espejo cuadrado que gracias a su diseño con marcos interiores cumple una función decorativa mientras crea una sensación de amplitud y luminosidad extra a la estancia elegida de tu hogar.

Fabricado en hierro, cuenta con un acabado con pintura en polvo negro que le aporta elegancia y verticalidad debido a sus líneas interiores.

De estilo industrial, aportará un toque elegante a la par que sofisticado y gracias a su versatilidad podrás colocarlo en el salón, comedor o recibidor. 

Medidas: Largo 90 cm, Ancho 1.8 cm, Alto 120 cm

Medida interior: 88 x 118 cm

Color: Negro

Material: Metal, Cristal

Incorpora anillas para su correcta sujeción (vertical y horizontal)

Nota: Este artículo puede presentar pequeñas irregularidades en el marco de metal debido a su proceso industrial de fabricación realizada con metal forjado y soldadura.

Más detalles