¡Disponible sólo en Internet!

Escritorio Javenni madera de Sheesham marrón

Ref: 77292

Exclusivo online - No se vende en tienda física - Entrega aproximada entre 7 a 15 días laborables

434,00 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

A través de la decoración, ayudamos a construir un hogar en el que sentirte a gusto y en el que puedas disfrutar de la vida en cada momento.
Si está buscando crear una decoración rica y distintiva, nuestra gama de muebles de sheesham (shisham) macizo bellamente diseñados es muy recomendable. Aunque no es tan conocido como los muebles de caoba o roble, Sheesham es apreciado por su durabilidad, resistencia a la humedad y solidez. Esta madera dura tradicional es conocida por sus hermosos patrones de grano abigarrado y su rico color. Es increíblemente duro y muy pesado, lo que lo hace ideal para soportar el desgaste y las lágrimas de la vida familiar moderna. La hermosa madera se seca en horno para estabilizar sus propiedades antes de ser encerada a mano para proteger y profundizar el brillo del grano y proporcionar un acabado duradero resistente al calor y los arañazos.
Material: Madera de Sheesham
Medidas: Largo 140 cm, Fondo 50 cm, Alto 96 cm
Color: Marrón

Más detalles