¡Disponible sólo en Internet!

Aparador Claudira negra y dorada 6 cajones

Ref: 60844

Exclusivo online - No se vende en tienda física - Entrega aproximada entre 2 a 7 días laborables

1 114,00 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

El taquillón es elegante y muy especial. Irradia refinamiento y deja su huella por su decoración geométrica. Juega con el contraste entre el negro de la estructura y los diferentes tonos de espejos del frontal de los cajones. El cuerpo del taquillón está diseñado con tablero de madera DM cubierto por láminas de cristal templado negro con acabado biselado, y frontales de espejo. Las patas del taquillón son de madera y se unen por dos barras entrelazadas de acero inoxidable galvanizado en dorado. Este precioso mueble es perfecto para decorar un salón-comedor y proporcionará mucho espacio de almacenamiento. También puede utilizarse en un dormitorio para guardar roba y objetos personales. Este taquillón de estilo moderno quedará espectacular en ambientes inspirados en la estética art decó o glamurosa. Cuenta con seis cajones con apertura de push.
Peso: 76
Altura: 81
Longitud: 132
Fondo: 45
Color: La estructura del mueble es negra. Las patas son negras y están acabadas en dorado. Los frontales de los cajones son de espejo con diferentes tonos.
Material: Estructura del mueble realizada con madera maciza cubierta de laminas de cristal templado con acabado viselado, cajones de tablero MDF con frontales de espejo. Patas de madera decoradas con barras de acero inoxidable 304 dorado.

Más detalles