Reloj despertador sobremesa Harry Potter

Ref: 83679

Agotado temporalmente

Notificarme cuando esté disponible

13,90 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

En Kamir te proponemos accesorios y complementos para tí originales con los que podrás sorprender  a tus más allegados incluso a tí mismo/a como regalo.

Con este maravilloso reloj despertador de Harry Potter, despertarás con la energía de los grandes magos y además decorarás tu casa como ha de hacerlo un auténtico fan de la saga.

Y es que se trata de un reloj de sobremesa que además cuenta con función de alarma, para que lo uses como un elegante despertador. Pero sobre todo no te pierdas su diseño, porque este original reloj despertador tiene perfectamente reproducida en su superficie el cartel del Andén 9 y 3/4, ese lugar mágico del que sale el mítico Hogwarts Express, el tren que lleva a los alumnos de Hogwarts a su colegio al principio de cada curso. Mide aproximadamente 12,7 x 4,3 x 12,7 cm de diámetro.

Es un producto oficial de Harry Potter y un regalo inmejorable para cualquier fan de la saga con más magia del cine y la literatura.

Más detalles