Bolsa de la compra plegable Kirsten Nangala Water Blue

Ref: 98402

Disponible en stock en tienda física – Entrega en 1 - 2 días laborables

11,90 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

Kirsten Nangala Egan nació en 1989 en Yuendumu, una remota comunidad aborigen a 290 kilómetros al noroeste de Alice Springs en el Territorio del Norte de Australia y creció en el monte de Wayililinypa. Kirsten pinta los sueños de su padre, Yankirri Jukurrpa (Emu Dreaming) y Warlukurlangu Jukurrpa (Fire Country Dreaming), Mina Mina Jukurrpa y Pampardu Jukurrpa (Flying Ant Dreaming) de su madre y Ngapa Jukurrpa (Water Dreaming) de su abuelo. La tradición de la pintura la transmite su madre Madeleine Napangardi Dixon y su abuela Jeannie Nungarrayi Egan. Los Dreamings se relacionan con su tierra, sus características y las plantas y animales que la habitan en el bolso de mano reciclado. KIRSTEN NANGALA EGAN © Warlukurlangu Artists Aboriginal Corporation, 2022. Uno de los centros de arte de propiedad aborigen más antiguos y exitosos de Australia Central.

Una bolsa que te encantará por su diseño, gran resistencia y sobre todo su gran capacidad, una vez plegada en el monedero que le acompaña con su mismo diseño, no te ocupará nada. 

Material: Poliéster alta calidad

Medidas: ( Bolsa) 50 x 42 cm

Medidas: ( Monedero) 11 x 11.5 cm

Medidas: ( Asa) 27 cm

Soporta 20 Kg de peso

Resistente al agua

STANDARD 100 certificado por OEKO-TEX®

Más detalles