Bolsa de la compra plegable Vicent Van Gogh Flor de Almendro

Ref: 31791

Disponible en stock en tienda física – Entrega en 1 - 2 días laborables

11,90 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

Siente el espíritu de la primavera. Siente el dulce aroma de la flor de almendro. Nos asociamos con el aclamado Museo Van Gogh para ofrecerte la fusión entre el arte y la moda cotidiana. Lleve su nueva bolsa de mano donde quiera que vaya. Consumiendo colores. Remolinos suntuosos. Dolorosamente pictórico. El artista holandés Vincent van Gogh es uno de los artistas más conocidos del mundo. Solo pintó durante unos 10 años, sin embargo, produjo más de 2000 obras, todas con su inconfundible estilo característico. El Museo Van Gogh, ubicado en Ámsterdam, muestra las pinturas de Van Gogh mundialmente famosas y más reconocibles como Sunflowers, Almond Blossom y The Potato Eaters.

Una bolsa que te encantará por su diseño, gran resistencia y sobre todo su gran capacidad, una vez plegada en el monedero que le acompaña con su mismo diseño, no te ocupará nada. 

Material: Poliéster alta calidad

Medidas: ( Bolsa) 50 x 42 cm

Medidas: ( Monedero) 11 x 11.5 cm

Medidas: ( Asa) 27 cm

Soporta 20 Kg de peso

Resistente al agua

STANDARD 100 certificado por OEKO-TEX®

Más detalles