Figura decoración Cascanueces Navidad A120

Ref: 76640

Disponible en stock en tienda física – Entrega en 1 - 2 días laborables

104,30 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

149,00 € impuestos inc.

-30%

Nos gusta que vivas la Navidad! y te ayudamos con cientos de ideas y productos navideños originales y bonitos.... Decorar tu mesa de Navidad, montar el árbol de Navidad, el Belén, los regalos y detalles, y todo tipo de adornos navideños para dar el ambiente especial que hace que viva la fiesta un año más.

Nuestros encantadores cascanueces nunca dejan de capturar el corazón y la imaginación en Navidad. Desde un cuento de hadas clásico hasta la decoración navideña, traiga un poco de magia a su hogar durante la temporada festiva con estas decoraciones distintivas.

Nostálgico: trae buenos recuerdos de la infancia esta Navidad y compártelos con la próxima generación.

Decoración navideña tradicional: los cascanueces son una decoración festiva tradicional amada por todas las edades en todo el mundo.

Recuerdos que duran: fabricados con madera de paulownia y abedul de primera calidad, ¡estos soldados duraderos te permitirán crear preciados recuerdos navideños en los años venideros!

Detalles del artículo: las dimensiones de este cascanueces son 20 x 23 x 120

Medidas: 20 x 23 x 120 cm

Más detalles