Juego 4 cajas cartón Navidad

Ref: 76637

Agotado temporalmente

Notificarme cuando esté disponible

9,90 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

Nos gusta que vivas la Navidad! y te ayudamos con cientos de ideas y productos navideños originales y bonitos.... Decorar tu mesa de Navidad, montar el árbol de Navidad, el Belén, los regalos y detalles, y todo tipo de adornos navideños para dar el ambiente especial que hace que viva la fiesta un año más.

Resistente: nuestras cajas de regalo están hechas de material duradero de alta calidad. No solo se ven bonitos, sino que también protegerán tus regalos.

Diseños variados: elija entre una variedad de diseños y tamaños festivos para satisfacer sus necesidades.

Envoltura perfecta para regalos: envolver regalos no es cosa de todos, así que ahórrese algo de tiempo y frustración colocando todos sus regalos en una bonita caja. ¡Problema resuelto!

Espíritu festivo: sumérjase en el espíritu festivo y sorprenda a sus seres queridos, vecinos y/o compañeros de trabajo con una hermosa caja de regalo llena de golosinas caseras (o compradas en la tienda, nunca lo sabrán).

Medidas: Véase foto

Más detalles