¡Disponible sólo en Internet!

Armario Gravesham mango acero fibra hormigón con estantería

Ref: 77518

Exclusivo online - No se vende en tienda física - Entrega aproximada en 20 días laborables

1 272,00 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

Tener una casa estilosa y con sello propio es más fácil de lo que te crees. En Kamir te mostramos un amplio catálogo para conseguir que tu casa irradie una personalidad arrolladora y, sobre todo, muy especial. Conseguir una casa única, con esencia y muy, muy personal es lo que deseamos todos, solo nos falta saber cómo conseguirlo. ¿Vienes a descubrirlo?

Medidas: Largo 118 cm, Ancho 38 cm, Alto 180 cm

Material: Estructura de madera de mango y acero, parte trasera de contrachapado, frente de puertas y cajones de madera reciclada o lámina de acero o acabado de fibra de hormigón. acabado acrílico de protección. el producto de madera reciclada se caracteriza por la presencia de tacos de madera de diferentes formas y colores. las grietas, fisuras o imperfecciones, que también pueden generarse con el tiempo, son características de este material y hacen que cada pieza sea única y original..

Color: Marrón, gris, negro.

Más detalles