¡Disponible sólo en Internet!

Armario alto Brialea 2 puertas madera tallada

Ref: 52616

Agotado temporalmente

Notificarme cuando esté disponible

628,00 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

Déjate cautivar por el mueble alacena para decorar tu hogar con un estilo exótico industrial. Su aspecto imponente y la delicadeza de sus detalles lo convierten en un mueble organizativo cuyo encanto seducirá a los amantes del mobiliario étnico elegante. Robusto, gracias a su fabricación en madera de abeto y a sus patas de hierro negras, este mueble con dos puertas y balda inferior acoge un amplio espacio para la organización. El detalle decorativo: el gran Mandala tallado y la cenefa étnica que destaca entonos azules y ocres.

Peso: 29

Anchura: 35

Longitud: 80

Altura: 150

Color: La estructura del mueble mantiene el color natural de la madera, y los frontales están pintados en color beige claro con decoraciones en tonalidades ocres y pequeños detalles en azul. Patas de hierro pintadas en negro.

Material: Estructura del mueble realizada con madera de abeto, puertas e interior de los cajones en tablero DM y patas de hierro. Tiradores metálicos.

Detalles: Incluye una balda interior.

Más detalles