¡Disponible sólo en Internet!

Vitrina Ludvig madera maciza natural blanqueado

Ref: 43163

Agotado temporalmente

Notificarme cuando esté disponible

1 210,00 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

Madera y acero. La combinación perfecta para que tu vitrina sea la protagonista de tu salón. Además, con un diseño exclusivo y tonalidades únicas e irrepetibles que caracterizan cada pieza derivadas de sus propios materiales.

  • Vitrina de madera maciza de acacia y melamina. Dispone de 2 puertas, 2 cajones y 3 estantes. La carga máxima de esta es de 40 kg. Teniendo una carga máxima admisible en los cajones de 5 kg y en los estantes de 3 kg.
  • Las puertas tienen un sistema de apertura mediante imán. Un sistema práctico y original. Los cajones tienen un cierre suave. Además, incluye un sistema antivuelco, por lo que podrás abrir los cajones sin total despreocupación a que se caigan.
  • Cada vitrina es única, ya que cada una puede tener variaciones de vetas y tonalidades, material macizo y natural.
  • Protecciones de plástico en cada pata para no dañar ni rayar el suelo. De este modo, podrás recolocar la vitrina sin miedo a arrastrarla, sobre todo si tienes parqué.
  • Ideal para salones y salas de reuniones. Se trata de una pieza con un diseño adaptable para poder usarla tanto en tu casa como en tu oficina.
  • Alto: 187 cm
    Ancho: 95 cm
    Fondo: 40 cm
    Peso del producto: 85 Kg
    Altura de la pata (Espacio libre debajo el artículo): 23 cm
    Altura del cajón (cm): 16 cm
    Ancho del cajón (cm): 81 cm
    Fondo del cajón (cm): 32 cm
    Altura del interior del estante (cm): 30 cm
    Ancho del interior del estante (cm): 86 cm
    Fondo del interior del estante (cm): 32 cm

Más detalles