Botella doble capa acero térmica Real Madrid 500 ml

Ref: 99253

Agotado temporalmente

Notificarme cuando esté disponible

19,90 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

En Kamir te ofrecemos todo tipo de regalos para que sorprendas a quién quieras con originalidad. Elige lo que más te guste en nuestra amplia colección.

  • Capacidad ideal: Con 550 ml de capacidad, esta botella es perfecta para mantenerte hidratado mientras demuestras tu pasión por el Real Madrid.
  • Construcción de acero inoxidable: Fabricada con materiales de alta calidad, esta botella asegura durabilidad y resistencia.
  • Diseño elegante: El color negro mate y el icónico escudo del Real Madrid hacen de esta botella un accesorio elegante y moderno.
  • Tapa segura: La tapa hermética garantiza un cierre seguro, evitando derrames y manteniendo tus bebidas frescas.

Beneficios adicionales:

  • Ideal para cualquier ocasión: Ya sea en el gimnasio, la oficina o durante tus desplazamientos, esta botella es el complemento perfecto.
  • Producto oficial del Real Madrid: Con licencia oficial, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto auténtico y de alta calidad.

Cuida del medio ambiente: Al elegir nuestra botella reutilizable, contribuyes a reducir el uso de plásticos desechables, haciendo tu parte por el medio ambiente.

¡Hazte con tu Real Madrid Botella de Acero Inoxidable ahora y demuestra tu lealtad al equipo con estilo! Perfecta como regalo para cualquier verdadero fan madridista. ¡Hala Madrid!

Más detalles