Caja metal retro vintage Pan Am pegatinas

Ref: 51838

Disponible en stock en tienda física – Entrega en 1 - 2 días laborables

9,90 €

¿Lo has encontrado más barato?

Si has encontrado este producto más barato en otra tienda haremos lo posible por igualarte el precio. Envíanos el enlace de la otra tienda y te contestaremos lo antes posible

X

Caja de metal plana Estilo Retro Vintage "Pan Am - Travel Stickers" fabricado con chapa de acero e impreso en relieve en múltiples capas, con capacidad para almacenar 2,5 litros y medidas 23 x 16 x 7 cm.

Recipiente con certificado de aptitud para almacenar alimentos.

Acabado mate. 

Una caja de metal plana con un mensaje idóneo, divertido, desenfadado es un artículo ideal para regalar o regalarse, para reafirmarse, definirse o para transmitir un mensaje y estos son perfectos para conseguirlo! 

Pan American World Airways, o Pan Am, fue la primera aerolínea estadounidense en ofrecer rutas internacionales y volar el famoso jumbo jet Boing 747. Ninguna otra aerolínea se ha preocupado tanto por el poder de su marca. Sus carteles comerciales estuvieron omnipresentes durante su período de mayor éxito entre los años 50 y 60. Finalmente la marca colapsó en 1991, pero su logotipo y los diseños de sus viajes históricos siguen siendo populares.

Más detalles